Diseño Web Simple

En Simple Fácil diseñamos sitios webs simples preparados para conseguir consultas y convertir visitantes en clientes. Creamos la página ideal para tu negocio y/o emprendimiento.

¿Que es un diseño web simple efectivo?

Una Diseño web simple es una página de 4 botones, diseñada para mostrar tus productos y/o servicios de manera ordenada, podemos incluir hasta 20 imágenes y 1 hoja A4 de texto.

El diseño de una pagina web simple debe estar enfocado a captar la atención del público de demanera Simple y Fácil, ya que de esta manera conseguiremos aumentar las posibilidades de que acaben comprando. Para ello debe contar con contenido de calidad, único y relevante, y con un diseño atractivo que cumpla con el objetivo de generar consultas que luego se pueden convertir en ventas.

Es importante que al diseñar la página web simple incluyamos “call to action” (llamadas a la acción), pensadas para captar la atención de los visitantes y conseguir que nos consulten directamente a través del botón de WhatsApp flotante para el diseño web simple que incluimos en el servicio.

¿Por qué crear un diseño web simple?

Si lo que buscas es una manera económica o barata de promocionar tus productos y/o servicios en Internet, un diseño web simple es ideal para vos, ya que cuenta con la información necesaria y ordenada. En Simple Fácil podemos acesorarte sin compromiso para brindarte la mejor opción de diseño web para tu emprendimiento.

Servicios adicionales Gratis incluidos
en el Diseño Web Simple

  • Correo corporativo / profesional
  • WhatsApp flotante y enlace a redes sociales
  • Satisfacción 100%
  • Atención personalizada real
  • Diseño Web Responsible (adaptable a todos los dispositivos)
  • Estadísticas de visitas

¿Cual es el costo para diseñar un diseño web simple?

AR$ 24.000.-

por única vez

El costo de diseño web simple se abona por única vez, nuestro servicio No tiene abonos mensuales. Todos los diseños necesitan hosting y dominio el cual lo damos durante 1 año totalmente sin costo.

CONTRATAR AHORA!

Metodos de pago aceptados

Tarjetas de credito aceptadas
Tarjetas de credito aceptadas
Tarjetas de credito aceptadas
Tarjetas de credito aceptadas
Tarjetas de credito aceptadas
Tarjetas de credito aceptadas
Tarjetas de credito aceptadas

Diseño web Para emprendedores y empresas

Solicitá una llamada de nuestros especialistas expertos ahora!